El usuario externo genera una solicitud/formulario en el que se requiere Certificación de Trámite, acreditando poder debidamente autenticado (si este no consta en el expediente relacionado) y TGR-1 por el pago de la emisión de certificación, se verifica que el solicitante no tenga saldos pendientes a favor del IHTT, de tener saldos pendientes se emite providencia para que previo a la emisión de la certificación se realice el pago de dichos saldos; se verifica la presentación del trámite a cual se refiere y el estado del mismo, ya que si se encuentra denegado, caducado o desistido no procederá la certificación de trámite; de tener todo en orden se emite la Certificación de Tramite.
Detalles del Trámite
- Responsable: Secretario General
- Objetivo: Garantizar tener todo en orden para emitir la Constancia de trámite.
- Dirigido a: Personas naturales y jurídicas
- Carta poder debidamente autenticada
No hay archivo disponible
- Recibo TGR-1 a favor del IHTT en la cuenta 12121
No hay archivo disponible
- Documento Nacional de Identificación (DNI), del beneficiario o representante legal.
No hay archivo disponible
- Carnet de colegiación, del apoderado legal.
No hay archivo disponible
-
Ubicación:
Ciudad: Tegucigalpa
Oficina sucursal: Ventanilla Unica del edificio anexo del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre
Dirección: Col. Tepeyac, Boulevard Juan Pablo II, frente a Indufesa Doit Center.
Telefonos: 9999-3080
- Certificación de expediente en trámite -
No hay presentación disponible