Sello de Visa de permanencia Diplomática, Oficial y Especial para los Funcionarios Diplomáticos y miembros de Organismos Internacionales acreditados en Honduras
Detalles del Trámite
- Responsable: Secretaría General
- Objetivo: La visa de permanencia Diplomática, oficial y especial, es una facilidad que se les otorga a los funcionarios internacionales para simplificar su permanencia en el país, sus entradas y salidas de Honduras, en el marco de la Convención de Viena de Relaciones Diplomáticas, en el tiempo de la vigencia de la visa.
- Dirigido a: Miembros del Cuerpo Diplomático y de Organismos Internacionales acreditados en Honduras
- Recepción y revisión de la documentación , Registro de número de visa en el Drive, Sellado del Pasaporte
Dependencia: Secretaría General.
- Firma de la Visa de Permanencia por la autoridad, Secretaría General.
Dependencia: Secretaría General.
- Nota Verbal de la Embajada u Organismos, solicitando la Permanencia especial
No hay archivo disponible
- Nota Verbal de la Embajada u Organismos, solicitando la Permanencia especial
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/637992860449909158.pdf
-
Ubicación:
Ciudad: Tegucigalpa M.D.C.
Oficina sucursal: Oficina de la Unidad de Pasaportes, SRECI /Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional
Dirección: Blvd Kuwait contiguo a la Corte Suprema de Justicia , Antigua Casa Presidencial, Tegucigalpa, Honduras
Telefonos: 22360200,223603
- Visa de Permanencia Especial, estampada en el pasaporte del funcionario -