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Registro de Beneficiarios Inscritos en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAFI), Persona Natural

Secretaría de Finanzas

Permite tener registro y control financiero de los Beneficiarios de Pago o Acreedores del Estado (Persona Natural) mediante su registro en el Sistema Integrado de Administración Financiera SIAFI a través del cual se gestionan los pagos que efectúan las Instituciones del Estado en depósitos directos a la cuenta bancaria del beneficiario o acreedor correspondiente a pago.
Detalles del Trámite
  • Responsable: Jefe de Registro de Beneficiario
  • Objetivo: Tener control de los beneficiarios de Pago o Acreedores del Estado (Persona Natural) a través del registro en el Sistema SIAFI.
  • Dirigido a: Personas Naturales
  • Pasos del trámite
  • Requisitos necesarios
  • Lugares de atención
  • Entregable esperado
  • Más información
  • Presentarse en ventanilla de solicitudes en las Oficinas de la Secretaría de Finanzas con la documentación requerida
    Dependencia: Tesorería General de la República/ Registro de Beneficiario
  • Una vez recibida la documentación en ventanilla, se proporciona una cita a través de un Tickect indicando la fecha de entregara su PIN SIAFI
    Dependencia: Tesorería General de la República/ Registro de Beneficiario
  • El Beneficiario se presenta a la ventanilla de entrega en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, el día de la cita para la recepción y firma del PIN SIAFI
    Dependencia: Tesorería General de la República/ Registro de Beneficiario
  • Original y copia Legible de DNI del beneficiario (anotar domicilio, teléfono y correo electrónico personal)
    No hay archivo disponible
  • Original y copia Legible del RTN numérico del beneficiario.
    No hay archivo disponible
  • Constancia Bancaria Original de cuenta en la que se acreditará el pago solicitado, dirigida al SIAFI (Vigente: no mayor a 2 meses de emitida)
    No hay archivo disponible
  • Constancia original emitida por la Institución que le adeuda y que justifique porqué o para qué necesita inscribirse en el SIAFI, (Vigente: no mayor a 2 meses de emitida)
    No hay archivo disponible
  • Ubicación:
    Ciudad: Tegucigalpa
    Oficina sucursal: Secretaría de Finanzas Edificio Principal. Dependencia de la TGR-Registro de Beneficiario
    Dirección: Avenida Cervantes, Barrio El Jazmín, Centro Histórico
    Telefonos: 2222-8714

  • Constancia de Registro de Beneficiario SIAFI -
Tipo Enlace
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