Patrono o Representante Legal se presenta a Secretaria General a solicitar el tramite de solvencia. El Auxiliar Administrativo ingresa la información en sistema y extiende notificación de pago, Patrono realiza el pago en caja y entrega recibo en secretaria general. auxiliar envía solicitud a recaudación e indica al patrono regresar en 3 días hábiles por la constancia. Subgerencia de Recaudación genera la constancia y la envía por el sistema a Secretaria General. Auxiliar administrativo entrega constancia al patrono o representante cuando este se presente.
Detalles del Trámite
- Responsable: Supervisor de Recaudación Administrativa
- Objetivo: Brindar un documento el cual certifique la solvencia o mora de una empresa tenga con el IHSS
- Dirigido a: Patronos Cotizantes del IHSS
- Recibir Solicitud de Constancia de Solvencia Patronal
Dependencia: Secretaria General
- Pago de Solicitud de Constancia de Solvencia Patronal
Dependencia: Departamento de Tesorería
- Remisión de Solicitud de Constancia de Solvencia Patronal
Dependencia: Secretaria General
- Creación de constancia de solvencia patronal
Dependencia: Subgerencia de Recaudación
- Entrega de constancia de solvencia patronal
Dependencia: Secretaria General
- Tarjeta de Identidad
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/637997968069116793.pdf
- Solicitud escrita del Gerente o Representante Legal de la Empresa
No hay archivo disponible
-
Ubicación:
Ciudad: Tegucigalpa
Oficina sucursal: Secretaria General
Dirección: Edificio administrativo del IHSS Barrio abajo primer piso
Telefonos:
-
Ubicación:
Ciudad: San Pedro Sula
Oficina sucursal: Departamento de Secretaria General
Dirección: Bulevar del Norte, Hospital Regional del Norte IHSS
Telefonos:
- Constancia de Solvencia Patronal -