Reconocer el registro sanitario de un producto fabricado en los países que forma parte de la RTCA, para que se puedan comercializar sus productos en nuestro país, respaldados por los estudios sanitarios de su país de origen. La vigencia del trámite esta sujeta a la del Registro Sanitario (por ejemplo, si al registro le quedan 2 años este reconocimiento es por ese tiempo, si le quedan 6 meses entonces esta sera la vigencia).
Detalles del Trámite
- Responsable: Director Unidad de Alimentos y Bebidas
- Objetivo: Facilitar la comercialización de productos que ya se comercializan en los países miembros de la RTCA
- Dirigido a: Distribuidores e Importadores
- La solicitud se debe ingresar a https://www.sirrs.sieca.int/
Dependencia:
- Certificado Libre de Venta (CLV) del pais de origen del producto que se desea importar
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/637997987532722052.pdf
- Cuota de Recuperación por servicios prestados por (L. 150.00 / por cada Producto que se desea reconocer)
No hay archivo disponible
- Licencia Sanitaria Vigente
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/637997988953886585.pdf
- Usuario en el Sistema Regional SIRRS
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/637997995031570032.PNG
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Ubicación:
Ciudad: Comayagüela
Oficina sucursal: ARSA
Dirección: Calle los Alcaldes, Frente a City Mall, Antiguo Edificio de Migración.
Telefonos: