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Detalles del Trámite
- Responsable: Registrador Nacional de Cooperativas
- Objetivo: Extender y entregar un documento valido a favor de la Cooperativa o de la persona que haya solicitado este servicio.
- Dirigido a: Publico a nivel nacional
- Presentar la solicitud de Constancia a través de la ventanilla electrónica/físico
Dependencia: Secretaria General
- Remisión de solicitud de Constancia y adjuntar en formato PDF.
Dependencia: Registro Nacional de Cooperativas
- Emisión de Constancia
Dependencia: Registro Nacional de Cooperativas
- Entrega de Constancia
Dependencia: Registro Nacional de Cooperativas
- Solicitud firmada por el Presidente de Junta Directiva de la Cooperativa, en su defecto por medio de apoderado legal o Ciudadanos en General, dirigida al Registrador Nacional de Cooperativas. Indicando el objetivo de la constancia, generales de Ley completas y correo electrónico o números de teléfono para notificarse si es que existen observaciones al documento.
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/638769357083836174.pdf
- Pagar directamente con la administración la Constancia por ciento cincuenta lempiras (150.00) mas un timbre de 10.00 que debe de llevar la Constancia a extender, si el pago es mediante cheque deberá hacerse a nombre de CONSUCOOP, o con copia del deposito Bancario a nombre de este
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/638769369092786675.pdf
- La solicitud deberá llevar un timbre de L.10.00
Archivo: ~/Content/Uploads/Tramites/Requisitos/638769368975027872.pdf
-
Ubicación:
Ciudad: Tegucigalpa M.D.C
Oficina sucursal: Oficina Principal CONSUCOOP
Dirección: Boulevard Kuwait, Edificio San José, Contiguo a Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Telefonos: 2235-9281, 2235-9279, 2235-9275 y 2235-9276